5ta Fecha - Ronda 2. 7ma Categorí­a. Zona Competencia

Torazo en Rodeo Ajeno

En un partido demasiado chato, Huracán demostró por que es el puntero del campeonato y se llevó el clásico. Fue 1 a 0 para la visita.

La única emoción del encuentro llegó en la primera mitad. Mas precisamente a los 33 minutos cuando Alejo Carreño recibió en el punto de penal y definió sobre el palo izquierdo de Nahuel González, la pelota rebotó en la parte inferior del poste y cayó en los pies de la figura Preti del partido, Javier Maciel, que solo tuvo que colocarla contra la pared lateral del arco para poner así el 1 a 0.

En la segunda mitad, en la intentona de querer empatar el partido, Comercial descuidó mucho el fondo y se abrieron los huecos para que el globito convirtiera el segundo gol que nunca llegó.
En la última jugada del partido, tras un centro desde la derecha el cual no fue despejado por la defensa de Huracán, Santino Polio, con una especie de chilena en la puerta del área chica pudo poner el empate pero sobre la línea Eduardo Acosta despejó con un cabezazo salvador.
Si bien el conjunto visitante fue levemente superior en el desarrollo de los 80 minutos, un empate en cero no hubiese sido un resultado injusto.

Lo que se viene:

Por la 6ta fecha de la segunda ronda, Comercial será local ante Dublin; mientras que Huracán defenderá la punta cuando reciba a Liniers B.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

A continuación, las palabras de la figura Preti del partido, Javier Maciel:

El partido en imágenes.