6ta Fecha - Ronda 2. 4ta Categorí­a. Zona Campeonato

¡PAR-TI-DA-ZO!

Emocionante encuentro hasta el último minuto, fue el que jugaron Tiro Federal y Sporting en 4ta división. Hasta la última jugada no se supo quien se llevaba los 3 puntos. Fue victoria para el local por 4 a 3.

Sporting sufrió los primeros 10 minutos del partido, mientras Tiro Federal aprovechó para sacar ventaja, poniéndose 2 a 0.
En primera instancia, a los 3 minutos, Franco Barrenechea recibió en la puerta del área grande, sacó un remate cruzado y dejó sin oportunidades a Ignacio Aciar.
Solo 6 minutos más tarde, Aciar bajó a Joan Vogel dentro del área y el árbitro del cotejo marcó el tiro libre desde el punto de penal que Nahuel Alvarado cambió por gol.
Luego del segundo gol, el rojinegro pudo contrarrestar el acecho rival y llegar al arco contrario.
A los 33 minutos, Nicolás González la paró de pecho en la puerta del rectángulo mayor y sin marca definió ante la salida de Santiago Etcheverry para anotar el descuento parcial.
Cuando se terminaba el primer tiempo, Thiago Angulo tuvo un inmejorable mano a mano que no desaprovechó para irse al descanso 2 a 2.

En la primera jugada de la segunda mitad, Angulo asistió a Etcheverry que, con el arco a su merced, solo debió empujarla para poner a Sporting en ventaja, pero este definió por encima del travesaño malogrando así una increíble chance de gol.
Al igual que en la primera parte, sobre los primeros minutos, Tiro se puso de nuevo en ventaja gracias a la corrida de Agustín Zapatel que sobre el sector izquierdo de la cancha sacó un furibundo remate sobre el primer palo que dejó sin oportunidades al arquero de Sporting, anotando el 3 a 2.
Después de tanto buscar el empate, a los 40 minutos de la segunda parte, tras un error entre Etcheverry y Santiago Cicerone, Angulo se encontró un regalo en la línea del arco que no desaprovechó y anotó el 3 a 3 parcial.
Ya en el tiempo de descuento, cuando se moría el partido, tras un pelotazo largo y una salida en falso de Juan Cotta, la “Figura Preti del Partido”, Juan Celoné recibió solo y ante la salida del portero, definió de emboquillada para sentenciar así el 4 a 3 final y darle la victoria a su equipo.

Lo que se viene:

Por la septima fecha de la segunda ronda del torneo juvenil de la Liga del Sur, Tiro Federal deberá visitar a Bella Vista, mientras que Sporting recibirá a Rosario en lo que será el clasico puntaltense.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

A continuación, las palabras de la figura Preti del partido, Juan Ignacio Celoné:

El partido en imágenes.