Final. 3ra Juvenil

Tiro Federal no se da por vencido

El conjunto aurivioleta se impuso en el Fortí­n de Maipú y Necochea. Fue 1 a 0 para la visita que forzó una nueva final en cancha neutral.

Los 90 minutos del partido siguieron el mismo ritmo de juego. Pocas llegadas a ambos arcos y mucha pierna fuerte en la mitad de la cancha.
A los 10 minutos de la primera mitad, tras una contra, Nahuel Cacheiro quedó solo frente al arquero que no pudo tapar su remate con destino de gol, pero a instancias del juez de línea, el principal, Facundo Altuna, anuló lo que era la ventaja para el Turco.
Solo unos minutos mas tarde, en los pies de Héctor Vázquez llegó la respuesta del local que, de tiro libre, exigió la buena tapada de Martín Álvarez quien desvió el remate enviando la pelota al córner.

Ya en la segunda mitad, cuando todavía no había pasado nada destacable, a los 22 minutos, la Figura del Partido Preti, Tobías Gómez recibió un centro atrás de Iván Fontan y, estando frente al arcó sacó un exquisito remate de zurda que se coló en el ángulo superior derecho de Nahuel González que nada pudo hacer.
A partir de ese momento Villa Mitre salió a buscar el gol que llevara el partido a los penales, aunque estos nunca llegaron debido a la férrea defensa dentro del área propia de Tiro Federal.
Al aurivioleta no le quedo otra opción que replegarse en el fondo y esperar por lo que el tricolor pudiera hacer, ya que, a los 28 minutos se fue expulsado Nahuel Cacheiro en el conjunto visitante.

Lo que se viene:

Ahora Villa Mitre perdió la ventaja deportiva y deberá cruzarse, otra vez, con Tiro Federal, esta vez en estadio neutral a definir por la Liga del Sur, para determinar quién será el campeón de la segunda parte del año y consiga el pase a la gran final anual en la que ya espera Libertad.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

A continuación, las palabras de la figura Preti del partido, Tobías Gómez:

El partido en imágenes.