Final. 3ra Juvenil

¡Tiro Federal es el Campeón!

Al igual que hace 7 dí­as atrás, Tiro Federal consiguió la victoria y se consagró campeón del Torneo Clausura de Reserva. Fue 0 a 0 en los 90’, y en los penales 4 a 3 para el aurivioleta.

En un partido con muy pocas situaciones de gol, en la primera mitad se pueden destacar un cabezazo de Rubén Metz que, la figura del partido Preti, Martín Álvarez supo controlar sin ningún problema y un cabezazo de Jonathan Aguilar en la puerta del área chica que se fue desviado por centímetros.
La más clara de la primera mitad, y del partido, fue un mano a mano que Martín Álvarez le contuvo de manera espectacular a José Ullua manteniendo así el 0 en su arco.

Ya en la segunda parte, tras un corner desde la derecha, Nicolas Pucci definió a las manos de Nahuel González siendo esta la primera ocasión para Tiro Federal.
Sobre el final del encuentro, Giuliano Gullaci sacó un centro sobre la raya final para Julián Martin que ganó dentro del área chica y cabeceó desviado.
La última del partido fue para Tiro Federal cuando Jonathan Santivañez se escapó de Juan Cruz Otazo y definió ante la salida de González que en dos tiempos se quedó con la pelota.

El partido se definió a favor del turco a través de la definición por penales.
Para Tiro Federal convirtieron Yago Petercic, Lautaro Rojas, Lucas Coronel y Álvarez; siendo Nazareno Hernández el único en fallar su disparo; mientras que en Villa Mitre convirtieron Héctor Vázquez, Santiago Ortega y Metz. Gullaci y Giuliano Massarella desviaron sus respectivos penales por encima del horizontal.

 

Lo que se viene:

Tiro Federal deberá definir el campeonato de Reserva frente a Libertad quien fué el campeón del Torneo Apertura de la Liga del Sur.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

La Definición por penales:

A continuación, las palabras de la figura Preti del partido, Martín Álvarez:

El partido en imágenes.