Semifinales de juveniles

Se jugaron los partidos restantes de la fecha 9 de menores. Los resultados fueron los siguientes.

Menores

Por la Zona Campeonato, La Armonía recibió a Bella Vista. En séptima igualaron 2 a 2 y en décima 0 a 0. El Velezano ganó en octava 3 a 1 y en novena 2 a 0.

Rosario fue local ante Olimpo. En séptima fue empate 0 a 0. En octava fue victoria del Francés 1 a 0. El Aurinegro logró ganar en novena 1 a 0 y en décima 3 a 0.

Por la Zona Competencia, Pacífico enfrentó a Libertad. El Verde consiguió triunfos en séptima 3 a 0, en novena 3 a 2 y en décima 2 a 0. En octava fue victoria del Milrayitas 3 a 1.

Dublin recibió a Liniers "B". En séptima ganó el local 2 a 0. El Chivo triunfó en octava 8 a 0, en novena 4 a 0 y en décima 6 a 0.

La fecha había arrancado así...


Juveniles

Por la Zona Campeonato, en cuarta, Olimpo le ganó a La Armonía 7 a 0. Y Liniers venció a Villa Mitre por 3 a 1.

En el triangular de quinta, La Armonía terminó 3ro y quedó afuera de las semifinales, dejando a Olimpo en tercer lugar en la tabla general y a Villa Mitre obteniendo la última plaza. El Aurinegro enfrentará a Sporting y el Tricolor a Bella Vista.

En sexta, Olimpo triunfó ante Rosario por 4 a 2. Y Liniers hizo lo propio ante Villa Mitre por 2 a 1.

Por la Zona Comptencia, en cuarta, Huracán le ganó a Libertad por 2 a 0. Y Comercial venció por penales a Liniers “B”, luego de igualar 1 a 1.

En quinta, Comercial triunfó por penales ante Pacífico CDO, luego de empatar 2 a 2. Y Bella Vista “B” le ganó por penales a Liniers “B”, luego de igualar 1 a 1.

En sexta, Libertad le ganó a Liniers “B” 3 a 0. Y Huracán venció a Pacífico CDO por 3 a 2.

Menores

Por la Zona Campeonato, San Francisco recibió a Sporting. El Rojinegro ganó en séptima 4 a 2, en octava 6 a 1 y en décima 1 a 0. En novena fue victoria del Santo 2 a 0.

Tiro Federal fue local ante Villa Mitre. En séptima igualaron 2 a 2. El Tricolor triunfó en octava 4 a 0, en novena 9 a 2 y en décima 3 a 0.

Sansinena enfrentó a Liniers. En séptima fue empate 0 a 0 y en octava 1 a 1. El Chivo logró ganar en novena 4 a 0 y en décima 8 a 0.

Por la Zona Competencia, Vista Alegre recibió a Pacífico CDO. En séptima fue victoria del local 2 a 1. El Tifón ganó en octava y en novena 1 a 0, y en décima 2 a 0.

Bella Vista “B” fue local ante Huracán. El Globo triunfó en séptima 3 a 1 y en octava 4 a 0. En décima fue victoria del Gallego 2 a 1. En novena Huracán no presentó equipo.

Liniers “C” enfrentó a Comercial. El Gringo logró ganar en séptima 3 a 1 y en décima 5 a 0. En octava fue triunfo del Chivo 2 a 1. En novena igualaron 1 a 1.