Se jugaron las finales de juveniles

Hubo tres campeones en la Zona Campeonato y uno en la Zona Competencia en juveniles. Las finales extras se jugarán entre miércoles y jueves. Además se jugó la fecha 4 suspendida de menores. Los resultados fueron los siguientes.

Juveniles

Por la Zona Campeonato, en cuarta, Olimpo venció 3 a 2 a Liniers y se consagró campeón.

En quinta, Bella Vista derrotó por penales a Sporting, luego de empatar 2 a 2 y se consagró campeón.

En sexta, Olimpo le ganó a Liniers 2 a 0 y se consagró campeón.

Por la Zona Competencia, en cuarta, Huracán venció 1 a 0 a Comercial y jugará la final extra ante Liniers “B”.

En quinta, Comercial se consagró campeón luego de vencer 3 a 1 a Bella Vista “B”.

En sexta, Libertad le ganó 2 a 0 a Huracán y jugará la final extra ante Liniers “B”.

Menores

Por la Zona Campeonato, San Francisco recibió a Olimpo. El Aurinegro ganó en séptima 5 a 0, en octava 1 a 0 y, en novena y en décima 2 a 0.

Villa Mitre fue local ante Bella Vista. El Tricolor triunfó en séptima 1 a 0, en octava 4 a 2 y en novena 5 a 0. En décima igualaron 2 a 2.

Liniers enfrentó a Sporting. En séptima y en novena empataron 1 a 1. El Chivo logró ganar en octava 3 a 0 y en décima 6 a 0.

Sansinena recibió a La Armonía. El Velezano consiguió triunfos en séptima 4 a 0, en octava 2 a 1, en novena 3 a 0 y en décima 9 a 0.

Tiro Federal fue local ante Rosario. En séptima igualaron 1 a 1 y en octava 0 a 0. El Francés ganó en novena 5 a 1 y en décima 3 a 2.

Por la Zona Competencia, Vista Alegre enfrentó a Huracán. En séptima fue victoria de Vista Alegre 3 a 1. En décima triunfó el Globo 2 a 0. Las otras dos no se jugaron.

Comercial recibió a Libertad. El Milrayitas logró ganar en séptima 3 a 2, en octava 3 a 1 y en novena 5 a 1. En décima fue victoria del Gringo 2 a 1.

Liniers “B” fue local ante Pacífico CDO. El Chivo consiguió triunfos en séptima 4 a 1, en octava 3 a 0, en novena 12 a 0 y en décima 3 a 0.

Dublin enfrentó a Pacífico. El Verde ganó en séptima 3 a 0, en octava y en décima 3 a 1, y en novena 7 a 0.