Solidaridad

Zlatan y un gesto para resaltar en plena crisis por el coronavirus

El delantero del Milan se sumó a una campaña para recaudar fondos para hospitales que tratan pacientes. Italia es uno de los paí­ses más afectados.

    Mientras el mundo está atento al avance del coronavirus e Italia es uno de los países más afectados, Zlatan Ibrahimovic, quien juega en Milan, se sumó a una campaña para juntar fondos que ayuden a los hospitales.

   Bajo la consigna "¡Demos una patada al coronavirus!", la plataforma online Gofundme lanzó la movida benéfica y el delantero se puso a disposición para ayudar y para difundir la acción gracias a su calidad de figura pública.

   En un video que subió a sus redes sociales, Zlatan dice: "En este momento dramático para Italia, hemos creado una recaudación de fondos para los hospitales de ‘Humanitas’. Cuento con la generosidad de mis colegas y de aquellos que desean hacer una pequeña contribución. Si el virus no va a Zlatan, ¡Zlatan va al virus!”.

   Hasta el momento, ya se juntaron más de 116 mil euros con 664 participantes. Con la presencia del sueco esperan llegar a mucho más.

Fuente: La Nueva.