Robos en San Francisco y La Armoní­a

Hasta cuándo con los clubes

Unos 500 chicos que concurren al Club Deportivo San Francisco se vieron perjudicados por el robo de botines, artículos electrónicos y tubos de gas en las instalaciones de Chacabuco al 3000, donde los delincuentes además quemaron juegos de camisetas de las divisiones formativas.

Los ladrones ingresaron en el lugar luego de violentar la puerta de los vestuarios en una de las tribunas de la cancha de fútbol. Se apoderaron de 3 equipos de música que los jugadores utilizaron en los vestuarios, 10/12 pares de botines, camisetas, amoladoras y agujereadoras pertenecientes a los albañiles que realizan una obra en el predio.

También agarraron 4 juegos de camisetas de los más chiquitos, de Escuelita, y los quemaron ahí. Hicieron un daño grave, pero no tenemos idea de quiénes pudieron haber hecho esto. Calculamos que se fueron llevando las cosas de a poco.

El Club La Armonía sufrió el segundo robo en poco más de un mes donde desconocidos ingresaron a las instalaciones y provocaron daños para sustraer electrodomésticos y garrafas, entre otras cosas.

El hecho fue descubierto en las últimas horas, cuando miembros de la comisión directiva de la entidad velezana tomaron conocimiento de que desconocidos habían violentado aberturas y accedido a la cantina del estadio ubicado en Don Bosco al 2.400.

Forzaron dos ventanas para ingresar y se llevaron dos cafeteras, dos pavas eléctricas, cuatro garrafas, dos cuchillas y algunas golosinas que estaban guardadas, entre otras cosas.

El anterior robo se produjo poco después de que el Gobierno dispusiera el aislamiento preventivo y obligatorio, cuando ladrones se apoderaron de una abertura.

Fuente: La Nueva.