Emotivo

Dulko a Gago: "Te vi llorar de dolor pero sos indestructible"

La ex tenista y mujer del ahora ex jugador escribió una emotiva carta por su retiro del fútbol. Mirá lo que puso.

Nadie vivió tan de cerca el dolor y el instinto de superación de Fernando Gago en sus últimos años de carrera como Gisela Dulko. La ex tenista y esposa del volante, con el que se casó el 27 de julio de 2011 y tuvo tres hijos (Mateo, Antonella y Daniele) vio en vivo y en directo los esfuerzos que hizo Pintita por volver a una cancha de fútbol luego de cada una de las duras lesiones que sufrió en los últimos tiempos. Por eso, en este momento en el que Gago acaba de anunciar su retiro y muchos integrantes del mundo del fútbol aprovecharon las redes para enviarle un mensaje, Gisela se sumó y escribió un texto en forma de carta en instagram dedicado a su marido. Leé:

"Desde el primer día que te vi me enamoré de vos... y también te admiré como deportista y profesional, siempre responsable y haciendo todo a tu alcance por ser mejor jugador cada día. El fútbol era algo totalmente desconocido para mí, hasta que te vi jugar, me enseñaste a entender el deporte y me convertí en una fanática más".

"Gracias por haberlo dado todo, amor. Gracias por haber sido un ejemplo para nuestros hijos. Por enseñarnos a muchos que todo se puede superar, inclusive se puede volver a jugar al fútbol después de una rotura parcial del tendón de Aquiles izquierdo, una rotura total del tendón de Aquiles izquierdo, una rotura del ligamento cruzado... menisco y rotura parcial del ligamento interno en la rodilla derecha, una rotura total del tendón de Aquiles derecho y una rotura del ligamento cruzado derecho".

"Yo vi todas las cosas que hiciste para volver, y sinceramente sos indestructible y tenés una fortaleza difícil de explicar, te he visto llorar y gritar de dolor, te he visto completamente roto, y he visto cómo te fuiste reconstruyendo paso a paso, mes a mes, lesión tras lesión, con esa fuerza de voluntad... ese carácter y principalmente el amor que sentís por la pelota".

"El fútbol te va a extrañar. Todos vamos a extrañar verte dentro de una cancha. Te felicito por que desde muy chiquito soñaste con ser jugador de fútbol y no sólo lograste eso, lograste el cariño y la admiración de muchas personas a lo largo de los años y eso no tiene precio. Te amo mucho".

Fuente: Olé.